C.E.I.P. Mare Nostrum Centro Bilingüe - Alemán
C.E.I.P. Mare NostrumCentro Bilingüe - Alemán

Novedades

Acceda al facebook del AMPA Mar Mediterráneo pulsando aquí

Disponible el calendario escolar para Málaga del curso 2017/2018. Puedes acceder a él en el apartado Familias.

Disponible el blog de nuestra Biblioteca Escolar.

Pulse aquí para acceder al blog.

Proyecto Erasmus KA2. Accedan al blog pulsando aquí.

Visita el apartado "Para saber más" dentro del menú Centro.

Guía práctica para el control de piojos.

 

Pueden visualizar o descargar la guía pulsando aquí.

Descubre nuestro Centro en 360º.

Accesos directos

Acceso directo a Séneca
Acceso directo a la CE/JA
Web de plurilingüismo en Málaga
Correo Corporativo

Comedor Escolar

 

Nuestro servicio de comedor de gestión directa está organizado en dos turnos:

  • De 14:00 a 14:45
  • De 14:45 a 15:30

Los alumnos/as permanecerán en el Centro al cuidado de los profesores/as hasta las 16:00 horas.

Menú del Comedor

 

Descarga aquí los menús escolares del curso 2017-2018.

Menú del comedor - Mes de SEPTIEMBRE de 2017
Este es el menú programado para el período de septiembrede 2017. EN BREVE SERÁ COLGADO EN ESTE ESPACIO
MENÚ DEL COMEDOR- Junio2017.pdf
Documento Adobe Acrobat [480.1 KB]

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE SOBRE EL COMEDOR ESCOLAR.

           

Estimadas familias.

 

                  Informamos que la próxima semana se va a proceder al cobro de los recibos del servicio de Comedor Escolar de los meses de Septiembre y Octubre de 2015. El motivo de la tardanza en el cobro ha sido, una vez más, que no hemos podido calcular las cuotas de cada alumno/a hasta que no nos han solucionado todas las incidencias en las bonificaciones. Rogamos tengan la cuantía correspondiente en su cuenta corriente para que no tengan que producirse devoluciones, que pueden dar lugar a la supresión del servicio, ya que tenemos lista de espera en este servicio.

Les recordamos que según la Orden de 31 julio de 2012 por la que se regula el servicio de comedor, Aula Matinal y Actividades Extraescolares, la condición de usuario viene recogida y redactada  en su artículo 23 de la siguiente forma:  «Artículo 23. Adquisición y pérdida de la condición de usuario.

Para la adquisición de la condición de usuario el alumnado admitido deberá estar al corriente del pago de todos los recibos de los servicios complementarios de los que fuera usuario el curso escolar anterior.

El alumnado causará baja en alguno de los servicios complementarios a los que se refiere la presente Orden cuando se produzca el impago de dos recibos consecutivos del mismo o cuando no se utilice un determinado servicio durante cinco días consecutivos sin causa justificada, previa comunicación de la persona que ejerza la dirección del centro a los representantes legales del alumnado.»

 

 En el caso de tener que dar de baja a algún usuario por impago, posteriormente no podría solicitar ningún otro servicio ofrecido por la Junta de Andalucía durante toda la escolaridad obligatoria.

También informamos que, a partir de Noviembre, se van a pasar al cobro todos los recibos  durante la  primera semana del mes, tal y como establece la ley, por lo que deberán comunicar si el alumno-a va a faltar al comedor por alguna causa justificada con anterioridad al comienzo de cada mes, de lo contrario se cobrará el mes completo.

Informamos una vez más que pueden descargar los menús del comedor escolar, incluso con anterioridad a su reparto en formato papel en la página web del Centro: www.ceipmarenostrum.com.

           

             Atentamente, la Secretaría del Centro.

normativa referente al comedor y plan de apertura

ORDEN de 3-08-2010, por la que se regulan los servicios complementarios de la enseñanza de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares en los centros docentes públicos.
Orden3agosto2010servicioscomplementarios[...]
Documento Adobe Acrobat [878.0 KB]
ORDEN de 31 de julio de 2012, por la que se modifica la Orden de 3 de agosto de 2010, por la que se regulan los servicios complementarios de la enseñanza de aula matinal, comedor escolar y actividades
Orden31julio2012ServiciosComplementarios[...]
Documento Adobe Acrobat [91.8 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CEIP Mare Nostrum (Torrox) Este sitio web puede utilizar cookies de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.